Empezaremos con las consabidas felicitaciones a los que han cumplido otro año más de existencia y a los que han finalizado una etapa más en el terreno educativo. Así que Felicidades mamás por el 10 de mayo. Felicidades padres en su día. Doble felicitación a Lauris, por su cumpleaños y por haber terminado la primaria.
Felicitamos a Russ porque diario camina, corre o trota con Sean. Dice que ya le gustó el ejercicio.
Un abrazo a Mine porque ya se va a cercando a sus cincuenta años. ¿Adonde nos vamos a ir a celebrarlos Mine?
Dice el hermano Ches que ahora sí ya va a presentar su tesis. Ya somos dos que decimos lo mismo.
Se me ha ocurrido que entre los que queramos, pero en serio, podemos programar la compra de un terreno en alguna playa y tener donde llegar cuando vayamos de vacaciones a las atrayentes playas que nos circundan.
Una aclaración que nos hizo llegar el Inge Ches. El artículo del Amor y la Locura se lo envió una amiga de él y lo quiso compartir con todos nosotros.
Sigo en mi búsqueda del eslabón perdido. Quiero seguir juntando material familiar y escribir un libro que refleje parte de nuestro pasado. Si quieren ayudar entrevisten a familiares y mándenme sus hallazgos. La patria se los agradecerá.
Los papás de Russ les mandan saludos a todos.
Me parece que el final de este siglo merece una celebración. Se aceptan propuestas.
Acuérdense que tenemos la obligación moral de ir a pintar y resanar la cripta familiar.
Ya se dieron cuenta ¿como ha estado de activa Lauris? Escribe y escribe que no hay quien la pare. ¡Aleluya!
Dey, ¿cómo piensas celebrarle el cumpleaños a René? Avísanos si necesitas bocas para terminar con la sabrosa comida que prepararás.
Nos preguntamos en Gringolandia cómo estará el bebé René. Dey no nos quiere mandar decir las últimas nuevas de su bodoque.